Condiciones de pago

Para las compras en nuestra tienda online, ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta. Puede formalizar su compra pagando con tarjeta de débito o de crédito a través de la pasarela de pagos de nuestra entidad bancaria. Es la forma más cómoda y rápida de pagar y no tiene comisión.

Contra reembolso. Puede formalizar su compra pagando en el momento de la recepción del artículo adquirido. Nosotros se lo enviaremos a cualquier localidad de España. Tenga en cuenta que si elige el pago contra reembolso, le cobraremos un 4% más del valor de la cantidad reembolsada como suplemento a los gastos de envío.

Transferencia bancaría. Puede realizar el pago mediante una transferencia o ingreso en cuenta bancaría. Tras la finalización del pedido, recibirá los datos de la cuenta donde se deberá realizar el ingreso o transferencia.

Importante: Para poder identificar un pago, es obligatorio indicar como razón de la transferencia o ingreso el ID de pedido que le será indicado junto con los datos bancarios. En caso contrario, BRUTAL PESCA no se hace responsable de las demoras que pudieran surgir debido al tiempo que conlleve localizar y asociar un pago a un pedido.

La cuenta bancaria de BRUTAL PESCA es la siguiente:

Entidad Bancaria: Caja Almendralejo

Número de Cuenta: ES13 3001 0060 4060 1000 2388 

Beneficiario: BRUTAL PESCA

Datos de ingreso: ID del pedido